Sobre el Autor

Bienvenid@

Esta página es de Joaquín Herrero Martínez. Castellano-Leonés, nacido en Palencia, madrileño de adopción y residente en Aranda de Duero, es un apasionado de la ciencia y la naturaleza.

Doctor en Biología por la Universidad de Alcalá, Licenciado en Biología por la Universidad de Alcalá, Master en Biotecnología por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Ha cursado varios años de ingeniería agrícola. Domina el inglés y se defiende en francés.

Posee una sólida experiencia de 7 años en el ámbito del I+D+i.

Su objetivo es crecer día a día en la investigación sobre el mundo agroalimentario, ser feliz con ello y poder aportar algo bueno a la sociedad.

Es un profesional especialmente preparado en las disciplinas relacionadas con la investigación científica en el sector agroalimentario. Domina numerosas técnicas analíticas de laboratorio y tiene formación complementaria en sistemas de gestión de calidad e inocuidad alimentaria,

Es una persona con perspectiva y objetivos claros, con hábitos proactivos, y con un método productivo. Planificador, organiza con rigor y es flexible a la vez, reflexivo y focalizado sabiendo lo que tiene que hacer. De carácter afable, tiene como valores la honestidad, el respeto y la cooperación.

Su norte es mejorar la calidad, salud y bienestar de las personas por medio del I+D+i. Sabe como hacerlo por su completa y especializada formación de calidad, valor del esfuerzo y dedicación.

Puedes consultar el Currículum de Joaquín en su perfil de Linkedin, o bien escribiéndo un email a: joaquinherrero@floradeiberia.com

Si deseas citar esta web:

Herrero, J. (2005 en adelante). Flora de Iberia. http://floradeiberia.com/

Si deseas usar alguna fotografía, pásate por la sección: Política de Fotografías

Powered by: Wordpress