Este medidor es súper sencillo, muy barato y te ahorrará muchas dudas a la hora de regar o no regar.
El medidor de humedad del suelo XLUX te indica al instante si las plantas necesitan agua.Puede que la parte superior de la maceta esté seca pero debajo tenga humedad suficiente.
Olvídate de lo métodos de Instagram y Tiktok de meter un palo o de pesar la maceta. Por poco más de 10 eurillos resuelves un gran dilema. Es muy fácil de usar, simplemente clávalo en el suelo y la aguja te indica al instante si el suelo está seco o húmedo.

Medidor de humedad de suelo
Mantén tus plantas siempre felices con el medidor de humedad de suelo para interior y exterior.
Fácil de usar, sin baterías y con lecturas precisas para un riego perfecto.
🌿 Consíguelo hoy y convierte el cuidado de tus plantas en algo sencillo y seguro.
Características del producto:
- Detección precisa de la humedad del suelo: El medidor de humedad del suelo XLUX puede decirte si el suelo en el fondo de tu maceta o jardín está seco, húmedo o mojado; mientras que tus ojos y dedos solo pueden determinar el nivel de humedad de la superficie del suelo.
- Esfera grande fácil de leer: La esfera grande es fácil de leer e incluye tres zonas con diez escalas, lo que la hace muy fácil de entender. Dry – Seco, Moist – Húmedo, Wet – Mojado.
- Lectura inmediata de la humedad: Inserta la sonda en el suelo y, sin esperar, la esfera mostrará inmediatamente el nivel de humedad. Luego puedes decidir si tu planta necesita ser regada según la medición. No dejes este medidor de humedad en el suelo por más de 5 minutos, ya que la punta de metal se corroerá gradualmente.
- Menos daño: Una sola sonda causa menos daño a las raíces de las plantas en comparación con sondas dobles o múltiples, y cuando retiras la sonda después de la prueba, no sacará mucha tierra.
- Precauciones de uso: No lo uses para probar suelo muy duro. No pruebes agua u otros líquidos. Después de usarlo, limpia la sonda con un paño.