De Naturaleza

El esquí amenaza al oso pardo

De cumplirse los peores presagios, el oso pardo cantábrico sufrirá su sentencia final en su población oriental.

La Junta de Castilla y León ha cambiado la ley para burlar a los jueces y construir una estación de esquí (no rentable según los estudios) y de gran impacto ambiental que acabaría con el plantígrado.

La comunidad científica MUNDIAL no se explica como esto puede estar ocurriendo, pero la las elecciones se acercan y todo vale con tal de ganar votos entre el pueblo.

Os dejo el video de LaSexta donde se denuncia este atentado contra la naturaleza, y el link de la Plataforma en Defensa de San Glorio que lucha incansablemente para evitar que el oso pardo desaparezca y que San Glorio siga siendo un paraíso natural.

El esquí amenaza al oso pardo

Plataforma en Defensa de San Glorio

httpv://www.youtube.com/watch?v=lHUuufGJkso

Joaquín Herrero
Doctor en Biología
Nací en Palencia y me considero un tipo campechano, inquieto, al que le gustan los nuevos retos. Doctor en Biología Vegetal, licenciado en biología, máster en Biotecnología Vegetal, máster en sistemas de calidad e inocuidad alimentaria, también realicé estudios de Ingeniería agrícola. Mi objetivo es crecer día a día en la investigación sobre el mundo agroalimentario, ser feliz con ello y poder aportar algo bueno a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress