Cajón de Sastre

Ayuda a mantener la web

Estimado lector

Son 8 años los que Flora de Iberia lleva existiendo y divulgando conocimiento. Como sabe, Flora de Iberia no está financiada ni subvencionada por ninguna entidad pública ni privada, no contiene publicidad, y se mantiene exclusivamente con el esfuerzo del autor. Y así seguirá siendo.

Pero si usted desea echar una mano a su autor al mantenimiento de la web (dominio y servidor) puede hacerlo mediente el sistema de donaciones. El objetivo es llegar a los 50 euros, ni un euro más.  Publicaré la cuantía a la que se vaya llegando.

Este sistema funciona con Paypal lo que garantiza la seguridad en el pago o mediante tarjeta de crédito si no tuviese cuenta con Paypal, siendo igual de seguro.

Para ello pinche en la siguiente imagen y siga los pasos que se detallan:




 

Muchas gracias de antemano.

Recaudado a fecha de 27/11/2013: 20€

¡Gracias!

 

Joaquín Herrero
Doctor en Biología at
Nací en Palencia y me considero un tipo campechano, inquieto, al que le gustan los nuevos retos. Doctor en Biología Vegetal, licenciado en biología, máster en Biotecnología Vegetal, máster en sistemas de calidad e inocuidad alimentaria, también realicé estudios de Ingeniería agrícola. Mi objetivo es crecer día a día en la investigación sobre el mundo agroalimentario, ser feliz con ello y poder aportar algo bueno a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress