Cajón de Sastre

TERCERAS JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Se van acelebrar las TERCERAS JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ durante los días 1, 2 y 3 de Diciembre de este año 2010. Los interesados en participar han de enviar antes del lunes 8 de noviembre su afiliación, título del trabajo que quieren presentar –que ha de estar relacionado con su tesis doctoral‐ y un abstract del mismo.

Para enviar esta información utilizar la siguiente página web http://tinyurl.com/jovenesinvestigadores2010

Las charlas que se impartan han de tener una duración máxima de 30 minutos, tras la que se establecerá un turno de preguntas de los asistentes.

Como ya se hizo tras las Segundas Jornadas se editará un libro con los trabajos presentados, elaborados en forma de capítulo. Estos han de tener una extensión máxima de 4 páginas y han de estar redactados en Word (formato .doc). Una vez transcurridas las jornadas se enviará a todos los participantes una plantilla para facilitar la elaboración de los manuscritos, cuya fecha tope de entrega será el 1 de febrero de 2011.

Para cualquier cuestión relacionada escribir a alguno de los siguientes miembros de la
organización de las jornadas:

Miguel Blanco, miguel.blanco@uah.es
Jesús Aguado, jesus.aguado@uah.es
Germán Ros, german.ros@uah.es
Miguel Ángel Hidalgo, miguel.hidalgo@uah.es

Joaquín Herrero
Doctor en Biología
Nací en Palencia y me considero un tipo campechano, inquieto, al que le gustan los nuevos retos. Doctor en Biología Vegetal, licenciado en biología, máster en Biotecnología Vegetal, máster en sistemas de calidad e inocuidad alimentaria, también realicé estudios de Ingeniería agrícola. Mi objetivo es crecer día a día en la investigación sobre el mundo agroalimentario, ser feliz con ello y poder aportar algo bueno a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress