Cajón de Sastre

Tenemos perfil y página en Facebook

Así es, he creado un perfil y una página de Facebook para Flora de Iberia. Podeis buscarlo y uniros como amigos en el caso del perfil, o pulsar «Me gusta» en el caso de la página. Todas las actualizaciones de la web se publicarán allí de forma automática, así podeis estar al corriente de la actividad de la web en todo momento.

Para facilitar todo esto, he añadido un plugin en el menú lateral derecho denominado: «Follow me» Pulsándolo os dirigirá a la página de Facebook, donde podeis pulsar «Me gusta» y estareis informados al instante de todo lo que ocurre en la web.

Como habeis comprobado, se ha añadido también la opción de «Compartir en Facebook» (Share on Facebook) que aparece al final de cada post. De esta forma podeis compartir con vuestros amigos en Facebook todo aquello de Flora de Iberia que os resulte interesante.

Sigo trabajando en más facilidades y aplicaciones.

Muchas gracias a todos.

Joaquín Herrero
Doctor en Biología
Nací en Palencia y me considero un tipo campechano, inquieto, al que le gustan los nuevos retos. Doctor en Biología Vegetal, licenciado en biología, máster en Biotecnología Vegetal, máster en sistemas de calidad e inocuidad alimentaria, también realicé estudios de Ingeniería agrícola. Mi objetivo es crecer día a día en la investigación sobre el mundo agroalimentario, ser feliz con ello y poder aportar algo bueno a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress